Blogia
la-via.blogia.com

Comunicado Unión del Pueblo Salmantino

 Dejando a un lado posturas partidistas y pensando únicamente en la defensa de Salamanca, ya que juzgamos que los intereses colectivos deben prevalecer sobre los individuales o de partido, este sábado día 30 de mayo, a las 12:00 de la mañana en la estación de ferrocarril de Lumbrales, habrá una concentración para exigir la reapertura inmediata de la línea de La Fregeneda.

Parece ser que los dos partidos mayoritarios de nuestra provincia están de acuerdo en la reapertura de la misma; el Partido Socialista, lo expone en una de las medidas -la núm. 72- a tomar para el desarrollo de esta provincia, en su “Plan del Oeste”; el Partido Popular en declaraciones del presidente de la Junta de Castilla y León, en su reciente visita a Lisboa, y de acuerdo con el Gobierno portugués, comprometía una inversión de 80 millones de euros para poner en funcionamiento dicha línea férrea.

Por otro lado, desconfiamos de las promesas que se hacen en periodos electorales, y queremos pedir la colaboración y participación ciudadana, pues entendemos que la unión de todos para este fin, será un paso importante para afianzar el futuro de la Comarca.

0 comentarios